Yolanda Beltrán, una emprendedora que ha abierto 130 Nails Factory en una década

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Nails Factory, la cadena que ha revolucionado el sector de la belleza de la manicura y la pedicura, democratizándolas y poniéndolas al alcance de todos, es obra del tesón de su fundadora,Yolanda Beltrán, quien 10 años después continúa con el mismo afán innovador y puede presumir de una facturación que supera los 12 millones de euros y el objetivo de salir al exterior (Italia, Portugal…) durante este año.

2017 es el año en el que la cadena Nails Factory cumple el décimo aniversario desde que optase por expandir su idea de negocio por toda España. Como directora general de la marca, Yolanda Beltrán ha conseguido en este tiempo divulgar su concepto de salón de manicura y pedicura en cerca de 130 localizaciones en más de una treintena de provincias. Un modelo propio cuyo germen proviene de la década de los años 90, «una época en la que el mismo servicio que hoy apenas cuesta 10 euros, estaba reservado por entonces a las clases más pudientes», explica esta emprendedora.

«Como marca, hemos logrado que cualquier persona tenga a su alcance llevar unas manos y pies perfectos. Pero además tenemos la satisfacción de haberlo conseguido colaborando con muchas mujeres, y no pocos hombres, que comparten nuestra visión, y que se han lanzado a emprender un negocio propio con nuestra ayuda», afirma Yolanda Beltrán.

Salida al exterior

Tras haber alcanzado una facturación superior a los 12 millones de euros, y con la intención de finalizar el presente ejercicio con alrededor de 150 establecimientos abiertos al público en España, y de comenzar su andadura en el extranjero (en Italia y en Portugal), para la fundadora de Nails Factory tan importante es «andar el camino, como mantener nuestra identidad; las señas que nos han hecho llegar hasta aquí».

Y éstas no son otras que «innovar constantemente, haciendo partícipes a todos los que forman la red del entusiasmo por ofrecer un tratamiento impecable, y dar así más y mejores servicios a nuestros clientes, con la calidad siempre por delante. Pero al mismo tiempo, siendo conscientes de nuestra responsabilidad con la sociedad, y aportando nuestro granito de arena con acciones solidarias», finaliza Yolanda Beltrán.

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